martes, 3 de diciembre de 2024

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: Estrategias de comercialización para la industria textil colombiana

 

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: 

Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Monitoreo de medios:

Como parte de la estrategia de divulgación pública de la ciencia (DP) del semestre 2024 II, se comparten los resultados de las investigaciones realizadas por los estudiantes en diversas áreas de marketing y comunicación. Estos trabajos de grado reflejan el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías, explorando desde el impacto de la inteligencia artificial en el análisis de datos hasta estrategias de marketing para la economía circular. Si desea acceder al trabajo de grado completo, puede solicitarlo directamente al Semillero de Investigación KOMP, donde los estudiantes continúan generando conocimiento relevante para la evolución del campo.

 Angie Milena Fajardo Ayala, en su trabajo titulado Estrategias de comercialización para la industria textil colombiana, tiene como objetivo principal definir las mejores estrategias comerciales para la comercialización de productos textiles en una empresa colombiana. Este estudio propone integrar diversas áreas de la organización para asegurar una comercialización eficiente y sostenible, abordando tanto los aspectos de producción como las necesidades del mercado y las tendencias actuales de consumo en la industria textil, con un enfoque que permita fortalecer la competitividad y visibilidad de los productos textiles colombianos.


Directora de Trabajo de grado Erika Gisela Galeano Camacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: Estrategias y Decisiones en el Uso de la Inteligencia Artificial para el Dropshipping: Un Estudio de Emprendedores en Bogotá

  Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II:  Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Mon...