martes, 3 de diciembre de 2024

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: Desarrollo y ejecución de un proyecto turístico tipo mirador en Paipa, Boyacá, con una Estrategia de Marketing Responsable

 

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: 

Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Monitoreo de medios:

Como parte de la estrategia de divulgación pública de la ciencia (DP) del semestre 2024 II, se comparten los resultados de las investigaciones realizadas por los estudiantes en diversas áreas de marketing y comunicación. Estos trabajos de grado reflejan el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías, explorando desde el impacto de la inteligencia artificial en el análisis de datos hasta estrategias de marketing para la economía circular. Si desea acceder al trabajo de grado completo, puede solicitarlo directamente al Semillero de Investigación KOMP, donde los estudiantes continúan generando conocimiento relevante para la evolución del campo.

 Javier Eduardo Camargo Solano desarrolla en su investigación titulada Desarrollo y ejecución de un proyecto turístico tipo mirador en Paipa, Boyacá, con una Estrategia de Marketing Responsable un proyecto turístico basado en la cultura y gastronomía de la región. Su objetivo es crear un nuevo producto turístico en Paipa que resalte la tradición láctea del municipio, particularmente el Queso Paipa, ofreciendo una experiencia inmersiva para los visitantes. El proyecto busca generar un flujo de turistas que, además de disfrutar de la cultura local, sean testigos de un desarrollo sostenible en la región, con el objetivo de alcanzar hasta 2000 visitantes mensuales en el futuro.

Directora de Trabajo de grado Erika Gisela Galeano Camacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: Estrategias y Decisiones en el Uso de la Inteligencia Artificial para el Dropshipping: Un Estudio de Emprendedores en Bogotá

  Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II:  Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Mon...