martes, 3 de diciembre de 2024

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: Análisis integral de los desafíos y estrategias para impulsar el comercio electrónico en Colombia

 

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: 

Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Monitoreo de medios:

Como parte de la estrategia de divulgación pública de la ciencia (DP) del semestre 2024 II, se comparten los resultados de las investigaciones realizadas por los estudiantes en diversas áreas de marketing y comunicación. Estos trabajos de grado reflejan el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías, explorando desde el impacto de la inteligencia artificial en el análisis de datos hasta estrategias de marketing para la economía circular. Si desea acceder al trabajo de grado completo, puede solicitarlo directamente al Semillero de Investigación KOMP, donde los estudiantes continúan generando conocimiento relevante para la evolución del campo.

 María Camila Díaz Quiñonez en su trabajo titulado Análisis integral de los desafíos y estrategias para impulsar el comercio electrónico en Colombia propone desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia del comercio electrónico en regiones colombianas con acceso limitado a Internet y dificultades en infraestructura vial. El estudio aborda las barreras que impiden el desarrollo del comercio electrónico en estas zonas, buscando soluciones innovadoras para superar los obstáculos logísticos y tecnológicos. Además, propone enfoques para mejorar la conectividad y optimizar las plataformas de comercio electrónico, especialmente en áreas rurales.




Directora de Trabajo de grado Erika Gisela Galeano Camacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: Estrategias y Decisiones en el Uso de la Inteligencia Artificial para el Dropshipping: Un Estudio de Emprendedores en Bogotá

  Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II:  Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Mon...