Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II:
Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y
Comunicación La Revolución del Monitoreo de medios:
Como parte de la estrategia de divulgación pública de la
ciencia (DP) del semestre 2024 II, se comparten los resultados de las
investigaciones realizadas por los estudiantes en diversas áreas de marketing y
comunicación. Estos trabajos de grado reflejan el compromiso con la innovación,
la sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías, explorando desde el impacto
de la inteligencia artificial en el análisis de datos hasta estrategias de
marketing para la economía circular. Si desea acceder al trabajo de grado
completo, puede solicitarlo directamente al Semillero de Investigación KOMP,
donde los estudiantes continúan generando conocimiento relevante para la
evolución del campo.
Sayda Yasmin Velandia Trujillo y Brayan Alexander Urueña Rodríguez se enfocan en su trabajo titulado Estrategias de marketing que promuevan de forma efectiva la economía circular en Colombia. Su investigación tiene como objetivo evaluar la efectividad de las estrategias de marketing utilizadas por las empresas colombianas para promover la economía circular. El estudio examina cómo estas estrategias contribuyen a reducir el desperdicio y optimizar el uso de recursos, identificando los factores clave que impulsan el éxito de la economía circular en las empresas, con miras a promover prácticas sostenibles y responsables en la industria colombiana.
Directora de Trabajo de grado Erika Gisela Galeano Camacho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario