martes, 3 de diciembre de 2024

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: Personalización del Marketing Digital Mediante Inteligencia Artificial

 

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: 

Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Monitoreo de medios:

Como parte de la estrategia de divulgación pública de la ciencia (DP) del semestre 2024 II, se comparten los resultados de las investigaciones realizadas por los estudiantes en diversas áreas de marketing y comunicación. Estos trabajos de grado reflejan el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías, explorando desde el impacto de la inteligencia artificial en el análisis de datos hasta estrategias de marketing para la economía circular. Si desea acceder al trabajo de grado completo, puede solicitarlo directamente al Semillero de Investigación KOMP, donde los estudiantes continúan generando conocimiento relevante para la evolución del campo.

Victor Guiovanny Gonzalez Correa y Karen Ximena Velasco Fontecha presentan en su trabajo Personalización del Marketing Digital Mediante Inteligencia Artificial un análisis sobre las aplicaciones de la inteligencia artificial en el marketing digital. A través de un enfoque metodológico documental, los estudiantes examinan cómo las estrategias de personalización en el marketing digital, basadas en IA, pueden mejorar la experiencia del usuario, aumentar la efectividad de las campañas publicitarias y optimizar la segmentación del mercado, brindando a las empresas herramientas más precisas para conectar con sus audiencias de manera más eficiente.

 


Directora de Trabajo de grado Erika Gisela Galeano Camacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MEMORIAS CICEA 2025 - IV Convención de Semilleros de Investigación y el V Encuentro de Investigación en Gerencia.

  Nos complace anunciar que ya se encuentran disponibles las memorias oficiales del CICEA 2025, IV Congreso Internacional de Ciencias Empre...