martes, 3 de diciembre de 2024

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: La Revolución del Monitoreo de medios: El Impacto de la IA en el Análisis de Big Data y la Gestión de Crisis

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: 

Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Monitoreo de medios:

Como parte de la estrategia de divulgación pública de la ciencia (DP) del semestre 2024 II, se comparten los resultados de las investigaciones realizadas por los estudiantes en diversas áreas de marketing y comunicación. Estos trabajos de grado reflejan el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías, explorando desde el impacto de la inteligencia artificial en el análisis de datos hasta estrategias de marketing para la economía circular. Si desea acceder al trabajo de grado completo, puede solicitarlo directamente al Semillero de Investigación KOMP, donde los estudiantes continúan generando conocimiento relevante para la evolución del campo.

Alan Santiago Triana Torres presenta en su trabajo de grado titulado La Revolución del Monitoreo de medios: El Impacto de la IA en el Análisis de Big Data y la Gestión de Crisis, un análisis detallado sobre el impacto de la inteligencia artificial en la transformación del monitoreo de noticias. Su investigación se enfoca en cómo la IA puede mejorar la gestión de crisis de comunicación, utilizando el análisis avanzado de Big Data. A través de este estudio, el objetivo es proporcionar insights estratégicos que ayuden a las organizaciones a comprender el comportamiento del sector, la competencia y los usuarios digitales, permitiendo una toma de decisiones más efectiva y precisa en tiempos de crisis.


Directora de Trabajo de grado Erika Gisela Galeano Camacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MEMORIAS CICEA 2025 - IV Convención de Semilleros de Investigación y el V Encuentro de Investigación en Gerencia.

  Nos complace anunciar que ya se encuentran disponibles las memorias oficiales del CICEA 2025, IV Congreso Internacional de Ciencias Empre...