jueves, 19 de septiembre de 2024

Ponencia_ Impacto Emocional de las Redes Sociales y su Potencial en Estrategias de Marketing

Las estudiantes Latiffe Fares Sierra y Yanet Cecilia Velásquez de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja, representan al semillero KOMP en el 8vo Simposio de investigación ASPROMER La era del Marketing Naciente con la ponencia titulada Impacto Emocional de las Redes Sociales y su Potencial en Estrategias de Marketing.


Por Erika Gisela Galeano Camacho Líder de Semillero KOMP 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II: Estrategias y Decisiones en el Uso de la Inteligencia Artificial para el Dropshipping: Un Estudio de Emprendedores en Bogotá

  Divulgación Pública de la Ciencia 2024 II:  Impulsando el Conocimiento y la Innovación en Marketing y Comunicación La Revolución del Mon...